INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"No confundamos al empresariado con Papá Noel, hace lo que puede"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/11/2019 15:15:00
Facebook Twitter
"No confundamos al empresariado con Papá Noel, hace lo que puede"
"No confundamos al empresariado con Papá Noel, hace lo que puede"
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, desestimó el pedido de bono de fin de año: "No confundamos al empresariado con Papá Noel, el empresariado hace lo que puede".
20/11/2019 15:15:00

El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, fue contundente respecto a la discusión del bono extra de fin de año y aseguró que "si hay algo que hemos tenido en el sector privado es capacidad de adaptación".

"No confundamos al empresariado con Papá Noel, el empresariado hace lo que puede", sostuvo el dirigente en diálogo con El Destape Radio.

El también presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), dejó en claro que desde el sector están sentados en la mesa "para buscar soluciones" fomentando el mercado interno y las exportaciones, y remarcó que "esa es la vocación que tiene el empresariado argentino".

"Lamentamos que tengamos que estar alrededor de una mesa para discutir el hambre pero nos alegramos que se constituya esa mesa porque hay hambre", argumentó.

Respecto de la crisis productiva, el referente industrial afirmó que "estamos trabajando al 50% promedio de la capacidad instalada pero dentro de ello, en líneas de producción, se está trabajando a un 30%".

Por último, hizo hincapié en la necesidad de "trabajar sobre la inflación de costos" para no terminar "corriendo atrás del dólar" y centrarse en una "real estructura de costos" que resuelva el problema de fondo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
09/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Pampa pagará un bono de fin de año de 15 mil pesos a los estatales
Lo ratificó el gobernador Sergio Ziliotto. Ese será el monto para la categorías más bajas. Se suma a otras provincias que lo anunciaron en los últimos días.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp