INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Se produjo el 6º Encuentro de Mujeres de la Industria Química y Petroquímica
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/11/2019 16:09:00
Facebook Twitter
Se produjo el 6º Encuentro de Mujeres de la Industria Química y Petroquímica
Se produjo el 6º Encuentro de Mujeres de la Industria Química y Petroquímica
La reunión tuvo lugar en el hotel del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de la Ciudad de Buenos Aires y Zonas Adyacentes (SPIQYP) de la ciudad de Mar del Plata y participaron más de 100 delegadas y trabajadoras
06/11/2019 16:09:00

El 1º y 2º de noviembre de 2019 se llevó a cabo el 6º Encuentro de Mujeres de Trabajadoras de la Industria Química y Petroquímica . Según informaron desde Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de la Ciudad de Buenos Aires y Zonas Adyacentes (SPIQYP), se trataron temas vinculados a "la labor de la mujer en el campo sindical, social y productivo".

El Encuentro de Mujeres lo abrió el secretario general Facundo Aveiro para agradecer a las más de cien trabajadoras presentes, también resaltó el rol de ellas en la organización gremial y puso el foco en el futuro cercano político en el que el Congreso Nacional, la Legislatura Bonaerense y los Concejos Deliberantes de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires estarán compuesto en un 50% por mujeres.

La siguiente oradora fue Carolina Burgos, la secretaria de género del SPIQYP que instó a "avanzar por más conquistas" y presentó a la Licenciada en Psicología, Gabriela Belén.

La profesional otorgó una charla sobre Estrés y Adicciones que consideran "de sumo interés para las mujeres y las familias y encontrándose ésta problemática ligada al mundo del trabajo y por medio de estas jornadas, se pueden encontrar soluciones prácticas, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de los Trabajadores y las Trabajadoras."

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Empresa de transporte jujeña contrata mujeres pero no ofrece baños para las choferes
La acusación recae sobre Unión Bus, a lo que suman denuncias por haber recibido represalias y sanciones por pedir licencia de embarazo. El colmo es que la empresa sostiene campañas contra la violencia de género.
26/11/2020 15:30:00
Compartir Facebook Twitter
Reparación: Se quedó con el trabajo de quien la violentó
Una ordenanza municipal que surge del seno de la "ley Micaela" apunta a que debe haber alguna forma de "reparación". En este caso, dado que la víctima no tenía trabajo en blanco y la condena la dejaba sin la cuota alimentaria del victimario encarcelado, entonces le ofrecieron a ella su puesto.
25/11/2020 12:24:00
Compartir Facebook Twitter
Di Próspero se ordena con los estatales y firma el 7% para los legislativos
Con algo más de un mes de demora, el líder de los empleados legislativos se sumó a los gremios estatales que firmaron el 7%. El entendimiento será retroactivo a octubre, Vuelven a negociar a fin de año. Además adicionaron una batería de licencias.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp