INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Papelazo" de los despedidos de Kimberly Clark para reclamar la reapertura de la planta de Bernal
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/11/2019 00:01:00
Facebook Twitter
"Papelazo" de los despedidos de Kimberly Clark para reclamar la reapertura de la planta de Bernal
"Papelazo" de los despedidos de Kimberly Clark para reclamar la reapertura de la planta de Bernal
Los trabajadores de la planta gráfica Kimberly Clark de la localidad bonaerense de Bernal realizarán hoy "un papelazo" en la Plaza de Mayo en demanda de "la inmediata reapertura de la planta y en defensa de los más de 220 puestos de empleo".
05/11/2019 00:01:00

Los delegados gremiales informaron que la protesta se realizará desde las 11 de la mañana en la Plaza de Mayo, y solicitaron al presidente y al gobernador bonaerense electos el 27 de octubre último, Alberto Fernández y Axel Kicillof, "una urgente audiencia en la búsqueda de una salida definitiva y positiva para que funcione la planta industrial".

Los trabajadores señalaron en una carta dirigida a ambos candidatos electos que "es absolutamente posible y viable que funcione el establecimiento fabril de Bernal".

Hace más de un mes que los empleados gráficos de Kimberly Clark permanecen en las instalaciones de forma pacífica como respuesta al lock out patronal y "el cierre y los consecuentes despidos de la totalidad de los trabajadores por parte de la multinacional".

"El papelazo integra un plan de lucha, que continuará esta semana con nuevas acciones de protesta", señalaron esta tarde los delegados Walter Relañez, Patricio Lara, Diego Altamirano y Marcelo Batiato en un comunicado de prensa.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp