INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Le dijimos chau al gobierno de Macri y volvimos a elegir un gobierno nacional, popular y peronista"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/11/2019 00:00:00
Facebook Twitter
"Le dijimos chau al gobierno de Macri y volvimos a elegir un gobierno nacional, popular y peronista"
"Le dijimos chau al gobierno de Macri y volvimos a elegir un gobierno nacional, popular y peronista"
Facundo Aveiro, el líder de los químicos de la zona metropolitana, sostuvo que los trabajadores de la industria le dieron la espalda a Cambiemos y que "volvimos a elegir un gobierno Nacional, Popular y Peronista". Además advirtió que los primeros meses de gestión Alberto Fernández serán complicados.
01/11/2019 00:00:00

El titular del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de la Ciudad de Buenos Aires y Zonas Adyacentes (SPIQYP), se refirió a los resultados de los comicios del fin de semana y se mostró entusiasmado por el cambio de signo político en la Nación y en la Provincia de Buenos Aires.

"Los trabajadores y las trabajadoras de la industria y los servicios, le dijimos chau al gobierno de Macri y volvimos a elegir un gobierno nacional, popular y peronista para que dirija los destinos de la Argentina y de la Provincia de Buenos Aires", señaló Aveiro.

El gremialista se mostró dispuesto a la idea de acuerdo social que impulsa Alberto Fernández y remarcó que "con solidaridad y unidad vamos a lograr sacar el país adelante, sabiendo que en los primeros meses de gestión la situación va a ser complicada".

Para Aveiro "los gobiernos de Macri y de Vidal dejaron un país y una provincia arrasadas con deudas, tarifazos, impuestazos, recesión y pobreza".

Las declaraciones del dirigente se produjeron en el marco de la entrega de certificados a los trabajadores y las trabajadoras química que participaron del curso de Seguridad e Higiene en el Trabajo que promovió el sindicato.

Por último, Aveiro pidió a las nuevas autoridades "consolidar en el país un modelo de producción, empleo y salarios dignos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp