INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Marineros van al "paro total" en el sector arena y piedra en Rosario
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/10/2019 00:24:00
Facebook Twitter
Marineros van al "paro total" en el sector arena y piedra en Rosario
Marineros van al "paro total" en el sector arena y piedra en Rosario
El personal agrupado en el Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU), que lidera Raúl Durdos, inició hoy a las 7 de mañana "un paro total" en el sector de arena y piedra de la ciudad de Rosario, en el Litoral, en demanda de un aumento de la cantidad de personal.
30/10/2019 00:24:00

"La pretensión de continuar las operaciones con una dotación mínima de seguridad no solo violenta el marco legal vigente sino que arriesga la vida de los trabajadores en una actividad ya de por sí muy riesgosa", puntualizó hoy Raúl Durdos en un comunicado.

El dirigente gremial explicó que luego de extensas reuniones y de haberse agotado los plazos que "la buena fe impone", la asamblea de trabajadores marítimos de la seccional Rosario del sindicato decidió la medida de fuerza ante "la intransigencia patronal".

Durdos aseguró que el SOMU "no permitirá que los trabajadores continúen siendo el objeto del abuso de empresarios inescrupulosos, quienes están convenidos que el pueblo argentino sigue viviendo en la Edad Media y que los puertos son solo un feudo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp