INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sin oposición, Ayala volverá a quedarse al frente de la Uatre otros 4 años
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/10/2019 00:02:00
Facebook Twitter
Sin oposición, Ayala volverá a quedarse al frente de la Uatre otros 4 años
Sin oposición, Ayala volverá a quedarse al frente de la Uatre otros 4 años
El heredero de Gerónimo Venegas tendrá un nuevo mandato al frente de la Uatre. La junta electoral, en medio de la convulsión por las denuncias de proscribir opositories, sólo avaló la lista de Ramón Ayala que quedará oficializado en diciembre.
28/10/2019 00:02:00

La "Lista 1 Verde Unidad Agrupación Eva Perón" del secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Ramón Ayala, fue oficializada como único espacio que competirá el 19 de diciembre en los comicios del gremio.

Lo informó el secretario de Actas, Prensa y Propaganda de la Uatre, Alberto Barra, quien confirmó que luego de vencer los plazos previstos por la Junta Electoral Nacional que fiscalizará esos comicios, solo se presentó la "Lista 1 Verde Unidad" de Ayala.

Un comunicado firmado por Barra sostuvo que los rurales renovarán autoridades en diciembre para el período 2019-2023, por lo que Ayala tiene garantizada su reelección.

La decisión se tomó en medio de serias denuncias de los opositores que acusaron al oficialismo por proscribirlos, bajar sus listas e incluso eliminarlos de los padrones.

La corriente oficialista de Ayala, quien reemplazó en la conducción del gremio al fallecido dirigente histórico Gerónimo Venegas, será avalada en el Congreso Nacional Ordinario de renovación de autoridades de la Uatre el 19 de diciembre próximo, concluyó Barra.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp