INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Espert usó el debate para consolidarse como el candidato antisindical
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/10/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Espert usó el debate para consolidarse como el candidato antisindical
Espert usó el debate para consolidarse como el candidato antisindical
El economista ultraliberal, José Luis Espert, usó el debate para consolidar su posición como principal candidato antisindical. Apuntó contra Moyano, Baradel, la educación pública y el derecho de huelga.
15/10/2019 00:01:00

El candidato presidencial del Frente Despertar, el economista ultraliberal José Luis Espert, utilizó el debate presidencial 2019 para potenciar su perfil de perro de presa antisindical.

Espert dijo que si llega al Poder Ejecutivo declarará "la educación como servicio público, básico y esencial", lo cual implica limitar el derecho a huelga de los maestros

A su vez apuntó contra la educación pública y gratuita y señaló que entre sus iniciativas está la de "arancelar la universidad pública".

En el bloque sobre "Educación y Salud" en la Universidad del Litoral, el postulante presidencial dijo que en un eventual gobierno suyo buscará "limitar el derecho de huelga" de los docentes, y pidió que no haya más "Baradel", en referencia al titular de SUTEBA, el principal gremio docente de la provincia de Buenos Aires.  "Basta de paros, Baradel", resaltó Espert.

El postulante planteó en sus discursos que la Argentina "tiene un sistema que destruye al que vive en el país" y enumeró tres "corporaciones" que "devoran al país": los empresarios prebendarios, los sindicalistas y la clase política.

En ese marco, pidió "basta de currar" con la justicia social del PJ y "los derechos humanos". "Basta (Hugo) Moyano de currar con la justicia social".

En otro orden, el candidato del Frente Despertar propuso "quitarle las obras sociales a los sindicatos", para que no se hagan cargo de la salud.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
25/11/2020 09:46:00
Compartir Facebook Twitter
Para Aladio es un "disparate" la idea de Moyano de intervenir el gremio santafecino y dijo que es "imposible" que suceda
El líder camionero santafecino, Sergio Aladio, sostuvo que "Moyano quiere hacer creer que lo que cuestionó la Justicia fueron las elecciones" y aclaró que "hoy es imposible que la Federación pueda intervenir al Sindicato de Santa Fe" porque es autónomo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp