INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Carlos Minucci reelecto al frente de los jerárquicos de energía
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/10/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Carlos Minucci reelecto al frente de los jerárquicos de energía
Carlos Minucci reelecto al frente de los jerárquicos de energía
El gremialista, clave en el armado de la Corriente Federal, seguirá al frente de la organización hasta 2023. Fuerte recambio y participación de las mujeres en el nuevo mandato.
01/10/2019 00:00:00

Carlos Minucci tendrá un nuevo mandato al frente de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) tras imponerse en los comicios que definieron la nueva conducción de la organización.

De esta forma con 2200 votos, lo que representa un 70% del total del padrón habilitado para sufragar, el gremialista seguirá el frente del sindicato de jerárquicos hasta 2023.

Para el nuevo mandato, el gremio resolvió la incorporación de muchas compañeras mujeres en cargos directivos y jóvenes, con lo cual se plasma una renovación en la comisión directiva.

Minucci es uno de los principales armadores de la Corriente Federal de Trabajadores que en la práctica encabeza el bancario Sergio Palazzo y uno de los abonados en los encuentros que ese espacio suele tener en el instituto Patria con Cristina Fernández de Kirchner.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp