INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los petroleros desafían a Sica y piden reapertura de paritarias: "Que se guarden el bono"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/09/2019 00:03:00
Facebook Twitter
Los petroleros desafían a Sica y piden reapertura de paritarias: "Que se guarden el bono"
Los petroleros desafían a Sica y piden reapertura de paritarias: "Que se guarden el bono"
El senador nacional y titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, reiteró su pedido al Ministerio de Producción y Trabajo para aplicar la cláusula de revisión de los salarios del sector en el mes de septiembre.
30/09/2019 00:03:00

"Hace 20 días presentamos la nota al Ministerio de Producción y Trabajo porque tenemos la cláusula de revisión en el mes de septiembre", recordó el dirigente y manifestó que a pesar de los esfuerzos "está terminando el mes y no tenemos respuestas", dijo Guillermo Pereyra.

El senador del Movimiento Popular Neuquino (MPN) encabezó una asamblea en Desfiladero Bayo, a pocos kilómetros de Rincón de los Sauces, Neuquén, donde criticó el bono de 5.000 pesos como adelanto de los salarios que fijó el Gobierno y exigió al ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, que convoque a paritarias, "porque esto es lo que dice el acta homologada por su propio ministerio".

"Que se guarden el bono, nosotros no vamos a aceptar un bono que pueden pagar los empresarios en hasta cinco cuotas de 1.000 pesos", agregó.

Pereyra participó de distintas actividades en la localidad de Rincón de los Sauces como parte de la campaña para renovar su banca como senador por Neuquén, donde destacó que "en las épocas de crisis no hay que bajar los brazos".

Aseguró además que el gobierno nacional ?no quiere convocar a los trabajadores a la paritarias para que puedan recuperar el poder adquisitivo, en esta pérdida que estamos teniendo por la galopante inflación que nunca quisieron reconocer?.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp