INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los docentes privados cobrarán el "bono" de 5 mil pesos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/09/2019 00:06:00
Facebook Twitter
Los docentes privados cobrarán el "bono" de 5 mil pesos
Los docentes privados cobrarán el "bono" de 5 mil pesos
Así lo aseguró el Sadop que especificó que se deberá abonar en todos los niveles según lo dispuesto por el Decreto publicado ayer.
27/09/2019 00:06:00

Uno de los reclamos más fuertes a los diferentes bonos que se anunciaron en las últimas jornadas fue el encarnado por los docentes estatales y universitarios que quedaron fuera de toda cobertura.

Por eso había un manto de dudas sobre lo que ocurriría con los educadores del sector privado. Eso se terminó de resolver en la jornada de ayer.

Es que el gremio de la actividad, el Sadop, comunicó que todos los docentes de todos los niveles del sector privado deberán cobrar la asignación no remunerativa acordad entre el Gobierno, la CGT y las cámaras empresarias.

"Sadop comunica que todas y todos los docentes que trabajan en establecimientos educativos de gestión privada de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo, como así también Academias e Institutos, deberán percibir la asignación no remunerativa de 5000 pesos", señala una comunicación oficial de la organización.

Según especifica, el pago debe hacerse "de acuerdo a lo que establecen los artículos 1 y cc del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 665, publicado en Boletín Oficial el 26/9/19".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp