INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CAME aclaró que no se acordó un "bono" y confirmó que quiere pagarlo en "al menos 5 cuotas"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/09/2019 13:05:00
Facebook Twitter
La CAME aclaró que no se acordó un "bono" y confirmó que quiere pagarlo en "al menos 5 cuotas"
La CAME aclaró que no se acordó un "bono" y confirmó que quiere pagarlo en "al menos 5 cuotas"
Luego del anuncio rimbombante salieron los empresarios al cruce. La UIA señaló que no todas las emrpesas van a poder pagarlo y la CAME aclaró que "no es un bono. sino una recomposición salarial" y pidió pagarlo en "al menos 5 cuotas".
24/09/2019 13:05:00

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) aclaró hoy que los trabajadores del sector privado recibirán "una recomposición salarial" de 5 mil pesos, no un bono, y a la vez reclamó que el pago se ejecute "en al menos cinco cuotas".

"Lo que se acordó no es un bono, sino una recomposición salarial", indicó la entidad empresaria.

En un comunicado, CAME recordó sus dirigentes, junto con otros del sector empresario y sindicalistas, mantuvieron un encuentro con el Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, "donde se acordó que no habrá un bono, sino un aporte obligatorio de 5 mil pesos de recomposición salarial".

Ese "aporte" será "no remunerativo, en cuotas y a cuenta de paritaria", ratificó CAME, que a la vez aseguró que este martes se terminarán de definir los términos para abonarlo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
10/12/2020 15:44:00
Compartir Facebook Twitter
Mercantiles de empresas de cobranzas reclaman bono de fin de año ante aumento de clientes
En el contexto de la crisis económica el rubro se vio beneficiado, por lo que los trabajadores entienden que están en condiciones de pagar una suma extra.
09/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Pampa pagará un bono de fin de año de 15 mil pesos a los estatales
Lo ratificó el gobernador Sergio Ziliotto. Ese será el monto para la categorías más bajas. Se suma a otras provincias que lo anunciaron en los últimos días.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp