INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores tomaron por tiempo indeterminado las instalaciones de Vialidad en Rawson
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/09/2019 12:05:00
Facebook Twitter
Trabajadores tomaron por tiempo indeterminado las instalaciones de Vialidad en Rawson
Trabajadores tomaron por tiempo indeterminado las instalaciones de Vialidad en Rawson
La sede central de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) de Chubut, en la ciudad de Rawson, se mantiene ocupada por afiliados al Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (Sitravich), y así seguirá por "tiempo indeterminado", confirmó el secretario general de esa organización gremial, Carlos Milani.
19/09/2019 12:05:00

"La actividad acá está totalmente paralizada y la sede seguirá ocupada hasta que no deje el cargo el presidente de vialidad provincial (Nicolás) Cittadini, que tiene varias causas por corrupción y está señalado como perseguidor de compañeros", aseguró Milani en diálogo con Télam.

Para el sindicalista, "es insostenible la continuidad en la presidencia de vialidad que, como todos saben, es una repartición cuyo trabajo se basa en una plena relación entre personal y directivos, que está totalmente rota por las actitudes de quien está denunciado por varias causas, algunas de ellas avaladas por la oficina anticorrupción".

El frente del edificio fue cubierto con carteles que piden el alejamiento del funcionario.

Milani, quien rotuló a la ocupación como una "vigilia pacífica", ubicó a la medida en "el plan de lucha que estamos llevando adelante junto con los compañeros de la Mesa de Unidad Sindical (MUS) por atraso salarial, desmanejo del gobierno, el corte de la obra social y casos de corrupción".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp