INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Justicia le ordena a Vidal que reabra paritarias de trabajadores Viales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/08/2019 00:16:00
Facebook Twitter
La Justicia le ordena a Vidal que reabra paritarias de trabajadores Viales
La Justicia le ordena a Vidal que reabra paritarias de trabajadores Viales
La justicia ordenó que en el plazo de 5 días el Gobierno bonaerense "proceda a la reapertura y continuidad de la negociación sobre el reajuste salarial (2018-2019) de los empleados de la Dirección de Vialidad".
30/08/2019 00:16:00

De acuerdo a lo instruido por el Tribunal de Trabajo N°3 de La Plata la gobernadora, María Eugenia Vidal deberá retomar la negociación paritaria con los empleados de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Así lo dispusieron los jueces, Enrique Catani, Carlos Tomás Gramuglia y Stella Maris Marcasciano que hicieron lugar a una medida cautelar y amparo sindical impulsado por la Asociación del Personal de Vialidad (APV).

El gremio denuncia "un estancamiento" en la discusión por actualización de sueldos, luego del cierre del acuerdo salarial 2019 que hizo la Provincia de Buenos Aires.

La resolución emitida por la Justicia otorgó un plazo de 5 días al Ministerio de Trabajo que conduce Marcelo Villegas para que "proceda a la reapertura y continuidad de la negociación sobre el reajuste salarial (2018-2019) de los empleados de la Dirección de Vialidad".

La Dirección de Vialidad provincial, es un organismo que tiene a cargo toda la extensa red vial provincial que cuenta con unos 11 mil kilómetros de rutas principales y un total de 18 mil kilómetros incluyendo caminos secundarios.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp