INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despedidos de Atucha cortan el acceso a la central nuclear
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/08/2019 09:30:00
Facebook Twitter
Despedidos de Atucha cortan el acceso a la central nuclear
Despedidos de Atucha cortan el acceso a la central nuclear
Se trata de unos 100 despedidos por la parálisis de las obras de Atucha que quedaron en la calle. Les habían prometido que volverían al trabajo y todavía no se reincorporó a ninguno.
22/08/2019 09:30:00

Un grupo de unos 100 obreros de la construcción despedidos por la parálisis de las obras en la central nuclear Atucha protestaron esta mañana cortando la rotonda de acceso a la central nuclear. Acompañados por la Uocra, los trabajadores reclamaban que se cumpla con la promesa de reincorporarlos.

Según explicó Julio Gonzalez, secretario General r de la Uocra Zárate, en el último encuentro conciliatorio de partes realizado el 18 de julio se garantizó que todos recuperarían su empleo.

Hoy, a más de un mes de ese compromiso rubricado en el marco del Ministerio de Producción y Trabajo, ninguno de los empleados volvió a sus tareas y las obras continúan detenidas.

Los obreros trabajaban en la construcción del proyecto Carem 25, que estaba a cargo de la firma tercerizada Tecna S.A.

La idea se resolvió en asamblea y la idea de quienes lanzaron el corte de la rotonda es sostenerlos hasta tener alguna respuesta concreta sobre las fuentes de trabajo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp