INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian que Garro despidió 80 trabajadores tras perder las PASO a los que había usado para hacer campaña
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/08/2019 20:37:00
Facebook Twitter
Denuncian que Garro despidió 80 trabajadores tras perder las PASO a los que había usado para hacer campaña
Denuncian que Garro despidió 80 trabajadores tras perder las PASO a los que había usado para hacer campaña
Se trata de personal que realizaba obras bajo la figura de cooperativistas y que Garro los había usado para la campaña. En los últimos días fueron 20 y se suman a losque habían sido cesanteados en las jornadas previas.
19/08/2019 20:37:00

Trabajadores que cumplen funciones en obras bajo la figura de cooperativistas protestaron el viernes cortando calles en la capital de la Provincia de Buenos Aires en rechazo de los despidos decididos por la gestión municipal de Julio Garro. Aseguran que alrededor de 80 familiares se encuentran afectadas.

En diálogo con radio La Plata uno de los cooperativistas, comentó: "Hace varios días que no nos dan trabajo", al tiempo que reveló que tras las PASO y el resultado negativo que tuvo la gestión de Garro, la situación se puso todavía más crítica.

"Despidieron más compañeros. Los chicos que se encargaban de la pegatina no vinieron más, son alrededor de 20 personas que se suman a las 30 que ya habían desvinculado", manifestó.

Consultado por la labor que realizaban, indicó: "Hacíamos bacheo y, en el último tiempo, tareas de campaña". Instancia donde recordó que después "de la veda se cortó nada".

No obstante, indicó que presentaron los reclamos a las autoridades y que nadie les da respuestas. "Nos dijeron que si queríamos cortar que lo hagamos, pero que no nos puedan dar otra solución".

Y aseguró: "Sí, nos dijeron ron que nos iban a pagar el trabajo que realizamos en la última quincena. Después, no hay nada concreto".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp