INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sanidad volvió a firmar paritarias trimestrales y suma 22,4% en el último semestre
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/08/2019 15:31:00
Facebook Twitter
Sanidad volvió a firmar paritarias trimestrales y suma 22,4% en el último semestre
Sanidad volvió a firmar paritarias trimestrales y suma 22,4% en el último semestre
El gremio que comanda Héctor Daer firmó un 9,48% para este trimestre, de acuerdo a lo que marcó el Indec. Suma el 22,4% en el último semestre.
12/08/2019 15:31:00

Las paritarias que nuclean a técnicos y a los operarios de planta de laboratorios y que están bajo el paraguas del sindicato de Sanidad que comandan Carlos West Ocampo y el líder de la CGT, Héctor Daer, rubricaron la última semana un nuevo retoque trimestral siguiendo los índices de inflación oficiales.

Según difundió el portal especializado Pharmabiz, las tres cámaras del sector CILFA, CAEMe y Cooperala ya dieron su acuerdo para ponerle la firma al segundo tramo del documento paritario rubricado en mayo pasado y que estipula paritarias trimestrales.

Las partes definieron un aumento del 9.48% en agosto, cifra que sumada al 11.80% -fijados en mayo y correspondientes al período enero-marzo? totaliza una mejora del 22.40% para el último semestre del año.

Los diferentes interlocutores se encontrarán en noviembre con los números del IPC del INDEC sobre la mesa a fin de volver a aggiornarse. Y lo mismo aplicará para enero del 2020.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp