INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/07/2019 09:06:00
Facebook Twitter
"Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores"
"Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores"
Pablo Moyano acusó al Gobierno de haber armado la causa Independiente para presionarlo a firmar la reforma laboral y disparó: "Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores".
24/07/2019 09:06:00

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó al Gobierno Nacional por haber armado la "causa Independiente" para presionarlos a él y Hugo para que firmen la reforma laboral que promueve Mauricio Macri.

"Todo lo de Independiente es una causa inventada por habernos opuesto a la reforma laboral", le dijo Moyano a Futurock y añadió: "El gobierno está detrás de las causas contra los Moyano. Hubo presiones de Carrio, Bullrich y Arietto para detenernos".

Para el camionero, "Los reportajes que le hacen al delincuente (Bebote Alvarez) desde hace dos años son una forma de presionarnos para que firmemos la reforma laboral" y precisó: "El fiscal Scalera le pidió a ´Bebote´ Alvarez que me acusara a cambio de su libertad".

"Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores. Conmigo preso o libre él va a seguir obedeciendo al FMI", disparó Pablo Moyano.

Además se refirió a la polémica por la novela de PolKa "El Tigre Verón": "No me meto en el cholulismo de la novela. No la veo, yo fútbol nada más". Y concluyó: "Tenemos que hablar la reforma laboral del gobiermo, la previsional, no el Tigre Verón, la Tigresa Acuña o Bebote Alvarez".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp