INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Las agendas Citanova también van a convocatoria de acreedores
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/06/2019 09:08:00
Facebook Twitter
Las agendas Citanova también van a convocatoria de acreedores
Las agendas Citanova también van a convocatoria de acreedores
La empresa RUSS SRL abrió una convocatoria de acreedores para tratar de reestructurar su deuda y evitar una crisis terminal. Preocupación entre sus empleados.
26/06/2019 09:08:00

La crisis que golpea a la industria nacional no sabe de distinciones ni de rubros. Es que a la constante caída de firmas textiles y metalúrgicas, que parecen ser punta de lanza, se le suman empresas de los más diversos perfiles.

En las últimas horas se conoció que la nueva afectada por la debacle generalizada es la firma RUSS SRL., dueña de la emblemática marca de agendas Citanova.

Según trascendió, la empresa abrió una convocatoria de acreedores con el objetivo final de reestructurar sus pasivos y evitar lo que podría ser una crisis terminal de sus finanzas.

La firma había tenido meses atrás una reunión con pymes de la competencia para vender parte del negocio, pero no tuvo éxito en avanzar en la operatoria.

Consultada por Página 12, la compañía prefirió no dar precisiones sobre el futuro, pero lo que es seguro es que la preocupación de sus empleados ya se hizo sentir en las redes sociales. Es que hay temor concreto por su futuro laboral.

RUSS SRL actualmente está abocada a la temporada de preventa de agendas, pero los pagos con cheques a 180 días y tasas del 66 por ciento para descontarlos, hace peligrar la cadena de pagos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp