INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Fuerte presión sindical en el cierre de listas del Frente de Todos en Córdoba
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2019 20:31:00
Facebook Twitter
Fuerte presión sindical en el cierre de listas del Frente de Todos en Córdoba
Fuerte presión sindical en el cierre de listas del Frente de Todos en Córdoba
Había circulado el nombre del periodista Tomás Méndez y la CGT Nacional y Popular salió con los tapones de punta. Finalmente un dirigente Pyme y un sindicalista en el puesto tres componen la lista.
23/06/2019 20:31:00

Con presión del sindicalismo, el Frente de Todos en Córdoba cerró la lista de precandidatos a diputados nacionales con el nombre de Eduardo Fernández encabezando la nómina. Se trata del titular de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme).

Durante la tarde del sábado había sonado el nombre del periodista y concejal Tomás Méndez, pero dirigentes gremiales de la CGT Nacional y Popular alzaron la voz contra la hipotética postulación e incluso hubo una protesta frente al local partidario ubicado en Córdoba capital.

También desde las redes Mauricio Saillen, secretario General del Sindicato Único de Recolectores y barrido de Córdoba y Secretario General CGT Nacional y Popular Rodriguez Peña castigó muy duro el armado de la lista, en la que aspiraba tener a Franco como cabeza. Sin embargo más tarde bajaron la tensión y se quedaron en el Frente de Todos.

En el tercer puesto irá otro sindicalista. Será el secretario general la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (Agec), Pablo Chacón. Su nombre también generó cortocircuitos con Saillen, pero finalmente quedó allí.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
10/12/2020 12:42:00
Compartir Facebook Twitter
El interventor dice que el 'Moyano Cordobés' tenía 150 millones en la cuenta del gremio y que hubo irregularidades
El interventor, Alberto Simón, sobrevivió el pedido de desplazamiento. Presentó el informe financiero y confirmó el Surrbac tenía más de 150 millones de pesos en sus cuentas al momento de ser intervenido. Hoy son más de 350 millones. Además acusó a Saillen y otros dirigentes de manejos irregulares con cheques.
09/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Alarma en los comercios: empresarios ya hablan de pagar sueldos y aguinaldos en cuotas
El flamante presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) Mario Grinman encendió las alarmas. "Sin el ATP habrá problemas para pagar salarios y aguinaldos", aseguró. Además habló de fraccionarlos en cuotas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp