INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras 16 meses de conflicto se reactiva la planta de la Oleaginosa Huanguelén
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/06/2019 16:00:00
Facebook Twitter
Tras 16 meses de conflicto se reactiva la planta de la Oleaginosa Huanguelén
Tras 16 meses de conflicto se reactiva la planta de la Oleaginosa Huanguelén
Luego de más de un año de estar parada volvió a producir la Oleaginosa Huanguelén, cuya planta está ubicada en el Parque Industrial de Bolívar. Desde el gremio Aceitero celebraron "el logro fundamental de recuperar los puestos de trabajo".
19/06/2019 16:00:00

Se reactivó la Oleaginosa Huanguelén tras un conflicto que duró 16 meses en total. Se trata de una planta ubicada en el Parque Industrial de Bolívar en la que en diciembre pasado comenzaron las reincorporaciones para poner a punto las instalaciones.

En las últimas horas volvió, finalmente, a ingresar la materia prima para la producción, por lo que la firma volvió a producir.

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Aceitera Capital y GBA (SOEIA) celebraron junto a los trabajadores "el logro fundamental de recuperar los puestos de trabajo".

"El compromiso de nuestra organización gremial en defensa de los puestos de trabajo es irrenunciable, porque bien sabemos que cada puesto de trabajo con convenio aceitero es dignidad para el trabajador y su familia", señalaron.

"En esta coyuntura oscura para toda la clase trabajadora argentina, nos toca celebrar con mucha emoción haber conseguido el objetivo", remarcaron desde el gremio.

"A pesar de la crisis y de tener este gobierno patronal en contra, con unidad y lucha de los trabajadores sigue siendo posible obtener logros y conquistas", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 18:15:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y recibidores de granos mantienen la huelga por tercer día y mantienen paralizado el ingreso de divisas
Aceiteros compartió fotos y videos que dan testimonio del alto acatamiento de la medida de fuerza. Plantas industriales vacíos, vagones de tren que esperan la carga de granos, camiones que abandonaron su acoplado, camioneros trasandinos varados esperando que se levante la medida.
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp