INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Al compás de Massa, Ledesma también se sumó a la estructura de los Fernández
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/06/2019 00:02:00
Facebook Twitter
Al compás de Massa, Ledesma también se sumó a la estructura de los Fernández
Al compás de Massa, Ledesma también se sumó a la estructura de los Fernández
El dirigente gremial mercantil, Rubén Ledesma, confirmó su respaldo a la fórmula Fernández - Fernández. Su partido bonaerese, CO.PE.BO se incorporó a "Frente de Todos".
14/06/2019 00:02:00

El titular del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de Zona Oeste (SEOCA), el matancero Julio Rubén Ledesma, confirmó que, al compás del tigrense Sergio Massa, respaldará en octubre la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández.

Para ello el dirigente mercantil, referente de una de las seccionales potentes del conurbano, incorporó su estructura territorial bonaerense CO.PE.BO al denominado "Frente de Todos".

"La Corriente de Pensamiento Bonaerense se incorporó al Frente de Todos para sumar fuerzas en el nuevo frente electoral que nos permitirá poner a la Argentina de pie", explicó en un comunicado de prensa.

El anuncio lo formalizó el propio Ledesma minutos después de que el apoderado del partido, Mariano Herrera, rubricara la firma del acta del acuerdo junto al apoderado del PJ, del Frente Renovador y de otros partidos que conforman el frente en la provincia de Buenos Aires.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp