INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo y Camaño, claves en el acuerdo entre Lavagna y Urtubey
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/06/2019 00:08:00
Facebook Twitter
Barrionuevo y Camaño, claves en el acuerdo entre Lavagna y Urtubey
Barrionuevo y Camaño, claves en el acuerdo entre Lavagna y Urtubey
El gastronómico evitó que se evaporara la "tercera vía" y comandó las negociaciones junto a su esposa, Graciela Camaño para que el salteño y el ex ministro confluyeran.
13/06/2019 00:08:00

Cuando ya era una certeza que Sergio Massa cerraría su acuerdo con Alberto Fernández, Graciela Camaño cumplió con su promesa e inmediatamente abandonó el Frente Renovador. La diputada nacional ya había amenazado públicamente al de Tigre y tenía firme su idea de militar la tercera vía junto a su esposo, el líder gastronómico Luis Barrionuevo.

Una vez de salida, Camaño se encargó de acercar al pupilo de Barrionuevo, Roberto Lavagna al Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. Ambos aspiraban a competir separados, pero el margen se había estrechado demasiado.

Camaño y Barrionuevo fueron piezas clave en la negociación contra reloj. Armaron la reunión en la Casa de Salta, convencieron a ambos de sentarse a negociar la fórmula y acercaron posiciones luego de una semana en la que las segundas líneas de ambos lados habían enfriado el contacto.

La legisladora massista trabajará ahora empujando la candidatura del economista y el salteño aunque no se descarta que también podría competir por un cargo, aunque es una decisión que aún no tomó.

El nombre de Camaño sonó con fuerza en las últimas horas para la gobernación bonaerense. Los rumores se multiplicaron luego de que quedara sellada la fórmula.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp