INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los judiciales vuelven parar por salarios y para que Vidal devuelva los días descontados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/06/2019 22:57:00
Facebook Twitter
Los judiciales vuelven parar por salarios y para que Vidal devuelva los días descontados
Los judiciales vuelven parar por salarios y para que Vidal devuelva los días descontados
La huelga será por 48 horas y será coordinada con estatales y médicos. Le piden a Vidal que negocie salarios y devuelva los descuentos por los días de paro.
10/06/2019 22:57:00

Los trabajadores agremiados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) volverán a parar el miércoles y jueves próximos en reclamo de una nueva convocatoria del gobierno para discutir paritarias, informó ese sindicato.

"El gobierno sigue sin convocar a negociar en paritarias el salario de las y los trabajadores judiciales, que en el contexto inflacionario que se vive en el país y en la provincia, ven deteriorarse cada día sus condiciones de vida", explicó Pablo Abramovich, secretario general de la AJB.

Abramovich reclamó también que la Suprema Corte de Justicia "suspenda los descuentos por días de paro mientras el gobierno provincial se niegue a negociar salarios con los representantes de los trabajadores".

El gremio resolvió también participar de la marcha convocada para el miércoles en la ciudad de La Plata junto a los trabajadores estatales de ATE y los profesionales de la salud de la CICOP.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp