INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El director de PAMI Río Cuarto prohibió hacer paro y lo festejó en las redes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/05/2019 10:04:00
Facebook Twitter
El director de PAMI Río Cuarto prohibió hacer paro y lo festejó en las redes
El director de PAMI Río Cuarto prohibió hacer paro y lo festejó en las redes
Gonzalo Lujan, el Director Ejecutivo Pami Río Cuarto, le prohibió a los trabajadores del organismo que adhirieran a la medida de fuerza y lo festejó en las redes sociales.
30/05/2019 10:04:00

Las respuestas del Gobierno a la medida de fuerza que impulsó la CGT y se sintió con mucha potencia en todo el país, fue con violencia. Mucho más de lo esperado y lo tolerable.

Además de las críticas que todos los funcionarios de la gestión Cambiemos esbozaron en los medios, hubo represión en los cortes de calle y en los organismos públicos presiones para que los empleados no hagan huelga.

Eso ocurrió en las oficinas del PAMI en Río Cuarto donde el director ejecutivo le impidió a los empleados que paren y lo festejó en las redes sociales.

Se trata de Gonzalo Lujan, el Director Ejecutivo Pami Río Cuarto, quien publicó en su cuenta personal: "Hoy día de paro general por acá se trabaja con normalidad, como todos los días de 7 a 19 hs".

La publicación fue levantada por periodistas locales y se viralizó en cuestión de minutos.

 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"El PAMI en plena pandemia y en prohibición ya despidió 256 compañeros"
Osvaldo Barreñada, secretario general de la UTI, gremio mayoritario del PAMI, denunció una nueva ola de cesantías en el organismo y señaló: "El PAMI en plena pandemia y con prohibición de despidos ya despidió 256 compañeros".
11/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Escala el conflicto en el PAMI que hoy estará paralizado para protestar por una ola de despidos
La UTI, gremio mayoritario que nuclea a los trabajadores del PAMI, detendrá hoy la atención en todo el país. Denuncian despidos y nombramientos a dedo. Acusan por la situación a Dario Ramos, interlocutor con los sindicatos e hijo de Mónica Risotto.
01/07/2020 10:46:00
Compartir Facebook Twitter
Caso positivo de Covid-19 derivó en una crisis de gestión en el PAMI La Plata
Una trabajadora de la Unidad de Gestión Local (UGL) del PAMI en La Plata dio positivo de Covid-19 y despertó las alarmas entre los empleados que salieron a denunciar irregularidades en la aplicación de protocolos sanitarios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp