INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El gobierno de Vidal se va con menos escuelas de las que recibió en 2015"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Audios 21/05/2019 00:21:00
Facebook Twitter
"El gobierno de Vidal se va con menos escuelas de las que recibió en 2015"
"El gobierno de Vidal se va con menos escuelas de las que recibió en 2015"
Miguel Díaz, secretario General de UDOCBA, se mostró dolido por una nueva explosión en una escuela: "Pensábamos que no lo ibamos a vivir mas". Además remarcó que "Vidal se va con menos escuelas de las que recibió en 2015" y sentenció: "En un país normal el ministro de Educación tendría que renunciar"
21/05/2019 00:21:00

Miguel Díaz, secretario General del gremio docente bonaerense UDOCBA, se refirió a una nueva explosión de una escuela de Moreno que lastimó a un auxiliar, a la gestión de María Eugenia Vidal en materia educativa y a la situación endémica en la Provincia de Buenos Aires.

"Pensábamos que no lo ibamos a vivir mas", dijo el docente sobre la explosión en la secundaria N° 27 del barrio La Esperanza, Moreno: "Otra vez Moreno al filo de la tragedia", señaló.

Respecto de los reclamos que los gremios acercan cada ronda paritaria a la gestión de María Eugenia Vidal en materia de infraestructura, Diaz recordó que "No hay ninguna respuesta de la Provincia".

"La situacion es grave, es endémica, se dejó caer a las escuelas", precisó en declaraciones al programa Mal Aconsejados de Radio Caput.

"Este gobierno no hace nada, es el que se va con menor cantidad de escuelas de las que recibió", sentenció el gremialista muy cercano a Hugo Moyano: "Que podemos pretender de este gobierno que odia a los docentes y a los pibes".

"Detrás de la Gobernadora está Gabriel Sanchez Zinni, el responsable directo", agregó Diaz y concluyó: "En un país normal el ministro de Educación tendría que renunciar".

Por último el gremialista sostuvo que "A Vidal le importa un bledo lo que pasa en las escuelas".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Hoy ponen el gancho y Kicillof cierra, también, la paritaria docente
Como había sucedido una días atrás con los estatales, los docentes aceptaron la oferta salarial del Gobieno de Kicillof. Llevarán el haber inicial de un maestro a 36 mil pesos.
09/10/2020 09:35:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof propuso llevar el salario docente inicial a 36 mil pesos y quedó muy cerca de cerrar la paritaria
El Gobierno bonaerense le propuso a los gremios docentes un incremento salarial del 15,1%. Implicaría llevar el haber inicial a los 36 mil pesos y revisar a fin de año. Los sindicatos se llevaron la oferta para considerarla con las bases.
01/10/2020 16:15:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes bonaerenses: El frente rechazó la propuesta y pidió una "reelaboración"
El gobierno bonaerense ofreció un 21,3% de incremento sobre el sueldo de diciembre último pero los gremios lo rechazaron por insuficiente y pidieron negociaciones semestrales. Hay cuarto intermedio hasta la próxima semana.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp