INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Barrionuevo, "Macri parecía algo fresco pero fracasó"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/05/2019 00:34:00
Facebook Twitter
Para Barrionuevo, "Macri parecía algo fresco pero fracasó"
Para Barrionuevo, "Macri parecía algo fresco pero fracasó"
El gastronómico, Luis Barrionuevo, volvió a promover la candidatura de Lavagna y se despegó de la gestión Cambiemos a la que apoyó: "este cambio que hubo, que parecía algo fresco, realmente fracasó".
17/05/2019 00:34:00

El secretario General del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, respaldó desde Mar del Plata la postulación del ex ministro de Economía Roberto Lavagna como candidato a presidente de cara a las presidenciales de octubre, buscó diferenciarse del Gobierno y hasta acusó a Moyano de vivir de los gobierno.

Al concluir el Congreso Anual de Unión de trabajadores hoteleros y gastronómicos señaló que dialogó con los secretarios generales sobre la necesidad de respaldar a Lavagna porque "consideramos que tiene la experiencia y la capacidad de salir de las crisis que ya tuvo el país y supo poner la industria en funcionamiento, el consumo, el campo".

"En poco tiempo en el año 2000 logró sacar a la Argentina del desastre que era" puntualizó y ratificó que "nosotros dentro de Alternativa Federal vamos a apoyar a Roberto Lavagna porque es una persona que puede terminar con la grieta en la Argentina".

Barrionuevo consideró con respecto al gobierno de Mauricio Macri al que apoyó, que "este cambio que hubo, que parecía algo fresco, realmente fracasó".

Sobre la relación de Macri con los sindicatos, remarcó que "vamos a llegar al sexto paro por lo que fue un fracaso y eso demuestra la incapacidad del gobierno y esos errores los pagarán en las urnas en las próximas elecciones".

Consultado sobre el apoyo del sindicalista Hugo Moyano a Cristina Fernández de Kirchner, disparó contra el camionero "que cada uno haga lo que considere. Nosotros los gastronómicos nunca necesitamos de ningún gobierno, necesitamos que el país funcione, que haya mas hoteles, restaurantes".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
25/11/2020 09:46:00
Compartir Facebook Twitter
Para Aladio es un "disparate" la idea de Moyano de intervenir el gremio santafecino y dijo que es "imposible" que suceda
El líder camionero santafecino, Sergio Aladio, sostuvo que "Moyano quiere hacer creer que lo que cuestionó la Justicia fueron las elecciones" y aclaró que "hoy es imposible que la Federación pueda intervenir al Sindicato de Santa Fe" porque es autónomo.
19/11/2020 18:01:00
Compartir Facebook Twitter
Estalló Ponce contra Moyano: lo acusó de entrometerse en su gremio y de querer formar una estructura paralela
Con un duro comunicado que lleva la firmas de delegados de todo el país, el líder de los lecheros Héctor "Etin" Ponce salió al cruce de los Moyano. Los acuso de "intromisión", los tildó de "panfletarios" y dijo que están buscando armarle un gremio paralelo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp