Como ocurrió hace algunos días en el Laboratorio Craveri, donde detuvo a la comisión interna mientras realizaba una protesta gremial por despidos, la policía de la Ciudad de Buenos Aires volvió a ingresar a un lugar de trabajo para amedrentar a los trabajadores.
En esta oportunidad fue en la empresa de contactos telefónicos AEGIS, en momentos en los que los empleados se preparaban para elegir a sus representantes sindicales.
A raíz de una supuesta denuncia de amenazas, los efectivos de la fuerza policial que comanda Horacio Rodriguez Larreta ingresaron al call center y amedrentaron a quienes estaban realizando el acto eleccionario.
Fue una más de las maniobras de la empresa, de las más importantes en el rubro en la Ciudad, para que los trabajadores no voten, propósito que no consiguieron.
A pesar de todos esos impedimentos, con buena participación del padrón, se eligieron representantes y la Lista 1, opositora a nivel local y nacional a Armando Cavalieri, ganó por muy amplio margen.
#Ahora Policía de la Ciudad ingresó a la empresa AEGIS -por falsa denuncia de amenazas- donde se está desarrollando la elección de Delegados de Call Center en el marco del Sindicato de Empleados de Comercio. #Aprietes #LibertadSindical @agenciaCTA @canalabiertoar @SpataroOk pic.twitter.com/pFocba3yg8
? CTA-A Capital (@CTAACapital) 24 de abril de 2019