INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los señaleros se corren del #30A y el paro general sólo podría detener el Sarmiento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/04/2019 00:59:00
Facebook Twitter
Los señaleros se corren del #30A y el paro general sólo podría detener el Sarmiento
Los señaleros se corren del #30A y el paro general sólo podría detener el Sarmiento
A pesar de tener buena relación con Moyano, el gremio cerró filas con la CATT y comunicó que no adhiere. El gremialismo opositor sólo podría detener toralmente el Sarmiento.
23/04/2019 00:59:00

Ayer se saldó una de las dudas que todavía estaban sobrevolando la huelga general que el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las regionales de la CGT, las distintas vertientes de la CTA, el gremialismo combativo y los movimientos sociales impulsan para el próximo 30 de abril.

Es que el pequeño, pero determinante, sindicato de Señaleros confirmó que no adherirá a la huelga por lo que sólo los supervisores de la actividad se plegarán. Eso podría generar demoras, pero dado que todos los otros gremios del sector trabajarán se descarta que no alcanzará.

En la práctica, la prestación de tareas de los señaleros redundará en que haya circulación casi normal en todas las líneas el 30 y a desinflar el impacto en el transporte de la huelga. Con excepción del Sarmiento, donde "Pollo" Sobrero podría detener la actividad, los trenes llegarán a destino.

Según le dijo Raúl Epelbaun a InfoGremiales, Señaleros cerró filas con la CATT en esta oportunidad y no prestará servicio el 1° de mayo. Esa adhesión implica su deserción en la jornada previa.

Además ratificó que mantiene su histórica buena relación con los Moyano, estuvo reunido con Pablo Moyano en la previa, por lo que no descartó que pueda sumarse a ese armado en el futuro.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp