INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Si no tenemos para comer, ¿con qué vamos a pagar el crédito que ofrece Macri?"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/04/2019 00:11:00
Facebook Twitter
"Si no tenemos para comer, ¿con qué vamos a pagar el crédito que ofrece Macri?"
"Si no tenemos para comer, ¿con qué vamos a pagar el crédito que ofrece Macri?"
Delicia Sensión, titular del Sindicato de Trabajadores Pasivos, recordó que los jubilados que hoy perciben la jubilación mínima están por debajo de la línea de la indigencia. "Si no tenemos para comer, ¿con qué vamos a pagar el crédito que ofrece Macri?", disparó.
22/04/2019 00:11:00

La titular del flamante Sindicato de Trabajadores Pasivos, Delicia Sensión, se refirió a las medidas del Gobierno contra la crisis y afirmó: "Los anuncios de Macri son una vergüenza. Los jubilados de la mínima somos indigentes".

Además, Sensión profundizó sobre la línea de créditos: "Si no tenemos para comer, ¿con qué vamos a pagar el crédito que ofrece Macri? Se están riendo en la cara, es una burla", disparó.

En diálogo con El Destape Radio, la dirigente de los jubilados señaló: "El FMI dice que los jubilados somos un problema. El alumno perfecto que hoy tenemos en la Casa de Gobierno dice 'morite'".

"Acá no necesitan Auschwitz, acá no necesitan balas, acá nos sacan los medicamentos", preciso la dirigente.

Además, se pronunció sobre el vínculo de su gremio con el Ejecutivo: "No tenemos diálogo con el Gobierno. Ni siquiera nos recibe el encargado del PAMI".

En el mismo sentido, destacó: "La gente que votó a Macri lo hizo porque les mintieron. Y hoy siguen mintiendo prometiendo cosas imposibles". "Hay que aprender a votar", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp