INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Con un impactante operativo policial de madrugada, Clarín anuncia despidos masivos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/04/2019 12:10:00
Facebook Twitter
Con un impactante operativo policial de madrugada, Clarín anuncia despidos masivos
Con un impactante operativo policial de madrugada, Clarín anuncia despidos masivos
El multimedio valló su planta y, rodeado de policías, con un listado comunica las cesantías. Recibió más de 1400 millones de pesos de pauta desde que asumió Cambiemos.
17/04/2019 12:10:00

Con su planta vallada y un impactante operativo policial desde la madrugada al servicio del multimedios, Clarín le comunica a sus empleados una nueva tanda de despidos.

Es en la previa de un fin de semana largo y sin ningún tipo de comunicación formal con los gremios ni negociación abierta para entender la magnitud ni el sentido del ajuste.

Los empleados se van enterando a llegar a sus empleos si se encuentran en el listado de cesanteados o pueden pasar a sus puestos de trabajo.

Desde la comisión interna convocan a las 12 horas frente a la puerta de la planta, en Tacuarí 1846, a una asamblea extraordinaria por despidos en los diarios Clarín, Olé y otros sectores de AGEA.

Clarín es el principal beneficiario de la pauta estatal. En 2018 recibió 388 millones de pesos, más del 17% del total de lo que se gastó en todos los medios. Desde la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia, el multimedio obtuvo más de 1.400 millones de pesos.

Vale remarcar que estos 1.400 millones de pesos abarcan solo la pauta que otorga el Gobierno Nacional. A eso hay que sumarle lo que reciben de los gobiernos de María Eugenia Vidal y Horacio Rodriguez Larreta.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp