INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Realizan un festival por la reincorporación de los despedidos de Kraft-Mondelez
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/04/2019 11:43:00
Facebook Twitter
Realizan un festival por la reincorporación de los despedidos de Kraft-Mondelez
Realizan un festival por la reincorporación de los despedidos de Kraft-Mondelez
Será esta noche en los portones de la planta Pacheco. Denuncian persecución sindical y despidos dirigidos a disciplinar al personal.
05/04/2019 11:43:00

Esta noche, a las 20:30 horas, en los portones de planta Pacheco, Av. Henry Ford 3200, habrá un festival que romperá con el habitual ritmo del barrio. Pero no será un festejo, se tratará de una actividad de protesta en la que se reclamará centralmente la reincorporación de todos los despedidos de la multinacional Kraft-Modelez.

El eje del reclamo será Julio Tévez, quien fuera delegado por la Agrupación Bordó, opositora en el gremio de la alimentación, entre 2009 y 2015 en Mondeléz. El 2 de marzo, mientras Tévez estaba de vacaciones, lo despiden sin causa.

Según sus compañeros se trata de un despido arbitrario y de corte persecutorio, que marca la política antisindical de la firma.

"El despido de Julio es parte de un plan flexibilizador, que la patronal viene ejecutando hace tiempo. Con cientos de despidos y retiros voluntarios, y altos ritmos de producción que golpean día a día los cuerpos de los que quedan adentro", señalaron en un comunicado de prensa

"Este ataque a la oposición Bordó, es porque necesita ir sobre el resto de los trabajadores", agregaron y convocaron a participar de la actividad en la que reclamarán la reincoporación del resto de los despedidos de la empresa alimenticia.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp