INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por despidos, los metalúrgicos paralizan la planta de Siderar en Morón
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/03/2019 12:16:23
Facebook Twitter
Por despidos, los metalúrgicos paralizan la planta de Siderar en Morón
Por despidos, los metalúrgicos paralizan la planta de Siderar en Morón

La planta de Siderar en Haedo, Morón, se encuentra paralizada por un reclamo de sus trabajadores luego de que se realicen varios despidos injustificados. No descartan impedir el ingreso de camiones a la planta.

11/03/2019 12:16:23
Desde las primeras horas del día, la planta de la empresa Siderar en Haedo se encuentra completamente parada debido a una protesta de sus trabajadores, luego de que se despidan a varios empleados con más de 20 años de antigüedad. Aseguran que no existió argumento alguno para echarlos.

Por eso, a las 14 horas se prevé realizar una asamblea y definir de qué forma se continuará con el reclamo. La empresa Siderar, perteneciente al Grupo Techint, presenta conflictos en otras partes de la provincia como en Ensenada, donde también se denunciaron despidos.

La planta ubicada en Haedo es la más grande de todo el distrito, con un total de 160 trabajadores, según consignó el portal InfoCielo. Aseguran que todos se encuentran adheridos a la medida de fuerza en solidaridad con sus compañeros despedidos y no descartan más acciones de protesta.

Por ahora, el corte sólo ha permitido ingresar camiones a la plata, pero aseguran que eso podría revertirse a partir de lo que se decida en la asamblea que se realizará esta tarde.

Por el momento dejan ingresar camiones a la planta, pero en la asamblea de la tarde no se descarta que la decisión sea realizar un acampe con olla popular e impedir el ingreso de vehículos con materias primas a la fábrica.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
09/12/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Rebelión en las bases santafecinas de la UOM por el acuerdo salarial que firmó Caló
Se dio el sábado en la filial Galvez. Cientos de metalúrgicos se movilizaron a la sede del gremio y le reclamaron una mejora salarial acorde a la canasta básica y el funcionamiento de la obra social.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp