INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El Gobierno ordenó descontar el día a las mujeres que se sumaron al #8M
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/03/2019 21:32:50
Facebook Twitter
El Gobierno ordenó descontar el día a las mujeres que se sumaron al #8M
El Gobierno ordenó descontar el día a las mujeres que se sumaron al #8M

A través de un mensaje que envió Modernización, el Gobierno pidió que se descuente el día a quienes se hayan sumado al paro internacional de mujeres en el marco del #8M. Repudio de ATE.

10/03/2019 21:32:50
La Secretaría de Modernización envió el viernes un mail a todos los directores de la administración pública nacional para que constaten quienes se habían adherido al tercer paro internacional de mujeres.

La idea de la gestión Cambiemos es descontarle el día a todas las mujeres que se hayan sumado a la medida de fuerza del viernes. Por ello la comunicación, que circuló por el correo electrónico interno, fue enviada a todos los Ministerios y dependencias del Estado Nacional.

El mismo fue firmado por el Dr. Martín Lía (Director Nacional de Coordinación Interministerial de Recursos Humanos) respecto del Paro Nacional e Internacional de la Mujer Trabajadora.

Al conocerse la comunicación, el Consejo Directivo Nacional de ATE Nacional le comunicó al Secretario de Gobierno de Modernización de la Nación Andrés Ibarra, su repudio a la posición adoptada por considerarla "discriminatoria de género, persecutoria y violatoria del derecho de huelga conculcado en nuestra Constitución Nacional".

"Actitudes como ésta sólo ratifica que el neoliberalismo que ustedes profesan y encarnan es la máxima expresión del capitalismo patriarcal y qué, más temprano que tarde, el patriarcado se va a caer", detallaron desde el gremio de estatales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 17:07:00
Compartir Facebook Twitter
La semana que viene reabren las paritarias de estatales con promesa de bono y retoque porcentual
El gobierno confirmó la apertura de las reuniones a mediados de diciembre. Ahora la expectativa está puesta en mejorar la aceptación del acuerdo luego de las críticas que recibieron por aceptar un 7% en septiembre que desataron múltiples protestas.
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp