INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"La Universidad forma a los hijos de los Municipales"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/03/2019 12:00:41
Facebook Twitter
"La Universidad forma a los hijos de los Municipales"
"La Universidad forma a los hijos de los Municipales"

Con esas palabras expresó el dirigente de los municipales de Avellaneda -Hernán Doval- el acuerdo cerrado entre el STMA y la UNDAV.

07/03/2019 12:00:41
El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni, acompañó al secretario general de los municipales del distrito en una recorrida al colegio que los municipales están desarrollando para darle una opción de calidad educativa a los hijos de los trabajadores.

En este marco, la UNDAV comienza el padrinazgo sobre el colegio que implicará acciones conjuntas de capacitación para docentes y de formación para alumnos, abriendo así un camino inédito en la sinergia entre sindicato, universidad y escuela para los hijos de los trabajadores.

Asimismo, Doval y Calzoni, aprovecharon la ocasión para fotografiarse dentro de la Biblioteca del Colegio de los municipales llamada "Néstor Kirchner" para divulgar el encuentro con un claro tono político hacia la convulsionada interna del peronismo de avellaneda dónde ambos tienen una tensa distancia con el intendente Ferraresi.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/10/2020 14:34:00
Compartir Facebook Twitter
Le ocupan el palacio municipal a Ferraresi para que frene el ajuste sobre los municipales
La protesta la encabeza el Sindicato de Trabajadores Municipales. Reclaman que Ferraresi reincorpore a los empleados cesanteados y detenga el ajuste sobre los salarios del sector.
09/10/2020 15:30:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales de Avellaneda denuncian que Ferraresi les otorgó aumento sin acuerdo y que, además, no alcanza
El secretario general del STMA (Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda), Hernán Doval, rechazó el aumento porque fue otorgado sin negociación paritaria y por insuficiente. "Necesitamos un Salario Básico digno de una buena vez", declaró.
04/09/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales denuncian que Ferraresi no le paga a los docentes de arte desde marzo
Son docentes que tomaron su cargo por Acto Público y tienen sus designaciones firmadas por el Director de Enseñanza Artística. Denuncian que "de manera arbitraria y anti estatutaria" Jorge Ferraresi decidió no realizar el decreto para que puedan cobrar sus haberes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp