INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En medio de las vacaciones, 14 despidos en la autopartista Pilkington
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/01/2019 21:33:57
Facebook Twitter
En medio de las vacaciones, 14 despidos en la autopartista Pilkington
En medio de las vacaciones, 14 despidos en la autopartista Pilkington

Una asamblea de trabajadores en la autopartista del vidrio Pilkington decidió llevar a cabo a un acampe en las instalaciones por los despidos. La firma pertenece a NSG Group y tiene su fábrica en la localidad de Munro.

14/01/2019 21:33:57
Los trabajadores de las autopartistas no tienen paz. Ahora denuncian que la empres Pilkington envió telegramas de despido sin causa en medio de las vacaciones y ante el parate anual de producción.

Desde la Lista Marrón del Vidrio argumentan que los despidos "tienen una clara orientación discriminatoria ya que los afectados en su mayoría son trabajadores que en su momento han presentado listas para elección de delegados".

Señalan, asimismo, que el objetivo final del NSG Group es "liquidar el convenio colectivo de trabajo" que se aplica actualmente en la empresa.

Ayer por la mañana se realizó una asamblea, en donde se denunció la presencia de Policía de la Provincia de Buenos Aires dentro de planta y se realizó un apoyo solidario a los despedidos.

A su vez se decidió realizar un acampe en lucha por su reincorporación en la puerta de la planta ubicada en Munro y convocaron a una radio abierta para hoy a las 12 horas.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp