INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Menos información: paro por tiempo indeterminado en la agencia Noticias Argentinas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/01/2019 22:17:43
Facebook Twitter
Menos información: paro por tiempo indeterminado en la agencia Noticias Argentinas
Menos información: paro por tiempo indeterminado en la agencia Noticias Argentinas

Las nuevas autoridades aún no pagaron el sueldo de diciembre y venían abonando en cuotas. La crisis ya destruyó la agencia DyN y mantiene en jaque a Telam. Menos información y un golpe a la democracia.

09/01/2019 22:17:43
La agencia Noticias Argentinas atraviesa una fuerte crisis y los trabajadores de prensa comenzaron un paro por tiempo indeterminado hace más de 24 horas. Exigen el pago en tiempo y forma de los salarios, ya que les vienen pagando en cuotas y aun no cobraron el salario correspondiente al mes de diciembre.

Noticias Argentinas es la única agencia privada que quedó en pie, tras el cierre de DyN y el despido de todo su personal.

Además, la gestión de Hernán Lombardi al frente de los medios públicos dejó a Télam en jaque, con 370 despidos y una redacción paralela formada en Tecnópolis, ante la protesta de los miembros de la agencia que reclaman la incorporación de sus compañeros.


En un comunicado, los trabajadores de NA informaron que seguirán con la protesta hasta tanto se regularice su situación, que incluye el pago del sueldo del último mes y que comiencen a ser abonados el cuarto día hábil, como establece el estatuto del periodista.

La agencia fue fundada en 1973. El año pasado fue adquirida por el grupo Alpha Media, de Marcelo Figoli, propietario de Fénix Entertainment Group.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp