INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Balearon a un gremialista de la Uocra y se cree que fue un ataque de un sicario
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/11/2018 01:14:37
Facebook Twitter
Balearon a un gremialista de la Uocra y se cree que fue un ataque de un sicario
Balearon a un gremialista de la Uocra y se cree que fue un ataque de un sicario

Se trata de Gabriel Fernández, hijo del secretario General de la seccional Chaco y secretario adjunto de obras del mismo. Junto a él viajaban dos jóvenes. Uno de ellos, menor de edad, se encuentra internado con seis heridas de bala

21/11/2018 01:14:37
En Banfield, Lomas de Zamora, Gabriel Damián Fernández, el hijo del secretario general de la UOCRA de la provincia de Chaco, fue atacado anoche a balazos por al menos dos hombres en el medio de la calle mientras circulaban a bordo de un BMW blanco.

Según informaron al portal Infobae fuentes policiales, se descartó la hipótesis de un robo y se investiga sobre un posible ataque sicario.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Cosquín y Sarmiento y se conoció cuando vecinos alertaron al 911 sobre un posible tiroteo en la zona. De acuerdo al testimonio de los testigos, los disparos provenían de dos autos de color blanco, un BMW y un Volkswagen Golf.

Al acercarse, efectivos de la Policía Bonaerense constataron que en el cruce de las calles Larroque y Almafuerte dos personas abandonaban un vehículo de alta gama BMW, una de ellas con una herida leve en la cabeza, al reclamo de que habían sido atacados a balazos.

Una de ellas era Gabriel Fernández, de 30 años, quien es secretario adjunto de obras del Sindicato UOCRA de Chaco y, según los investigadores, es el hijo de Tiburcio Fernández, el secretario general del mismo gremio en esa provincia del litoral argentino.

Fernández presentaba una herida leve en su cabeza, producto del roce de un proyectil, mientras que su acompañante, Camila Chazarreta, de 20 años, se encontraba ilesa.

Los dos declararon a los policías presentes que dentro del vehículo se encontraba otra persona malherida, un joven de 17 años con iniciales A.F., quien presentaba seis impactos de bala en su cuerpo y que fue derivado de inmediato al Hospital Gandulfo, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

El adolescente presentaba dos impactos de bala en el tórax, uno en cada brazo y otras dos heridas de proyectiles que no fueron especificadas por el personal médico del centro de salud.

A las pocas horas de lo sucedido, Chazarreta dio su versión sobre lo ocurrido ante los investigadores. Aseguró que, mientras venían circulando en el BMW, de repente se les cruzó otro vehículo del que bajaron al menos dos individuos.

La víctima afirmó que, sin decir una palabra, los hombres que viajaban en el otro auto abrieron fuego de inmediato. La extrema tensión no les permitió ver cuántas personas había en el otro vehículo ni de qué marca y modelo se trataba.

Gabriel Fernandez pasa sus días entre la provincia de Chaco, donde reside tres semanas de cada mes, y en Luis Guillón, donde pasa una semana y tiene un domicilio a su nombre. En tanto, también posee otro domicilio en Lanús y está registrado en el rubro de transporte de la AFIP. Integra la nómina de pagos de la UOCRA hace al menos nueve años de acuerdo a registros previsionales. La causa quedó en manos de la UFI Nº 7 con la doctora Paula Mejeras, bajo la calificación de abuso de arma y lesiones.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 12:40:00
Compartir Facebook Twitter
La Uocra le pide a Larreta que transfiera los fondos para la cárcel de Marcos Paz y habla de 400 empleos en riesgo
Trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción (Uocral) se movilizaron esta mañana a la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo para que "haga el aporte" del 50% de los fondos necesarios para continuar con la obra de ampliación de la cárcel de Marcos Paz.
02/12/2020 13:04:00
Compartir Facebook Twitter
'Pata' Medina no se rinde y ahora amplió su denuncia contra Macri y Vidal por "abuso de autoridad"
El detenido extitular de la seccional La Plata de la Uocra, Juan Pablo 'Pata' Medina, amplió una denuncia contra el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por supuesto tráfico de influencias y abuso de autoridad.
02/12/2020 10:17:00
Compartir Facebook Twitter
"Veo un diciembre tolerante y todos conscientes de la situación que estamos viviendo"
El titular de la Uocra, Gerardo Martínez, habló tras el almuerzo con el Presidente y pidió una concertación en el país. Valoró las ayudas del Estado, elogió a CFK y aseguró: "Veo un diciembre tolerante y todos conscientes de la situación que estamos viviendo".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp