INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CTA Perón confirmó que marchará para rechazar el G20 y la llegada de Trump al país
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/11/2018 23:16:29
Facebook Twitter
La CTA Perón confirmó que marchará para rechazar el G20 y la llegada de Trump al país
La CTA Perón confirmó que marchará para rechazar el G20 y la llegada de Trump al país

Así lo dispuso la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA Autónoma que encabezan Ricardo Peidro y Hugo “Cachorro” Godoy para el próximo 30 de noviembre.

01/11/2018 23:16:29
Luego de la semana de acampe contra el presupuesto 2019 y la masiva movilización del miércoles 24, cuando la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley elaborado por el Poder Ejecutivo en acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la conducción de la central se reunió para delinear la continuidad del plan de lucha.

Se remarcó la necesidad de construir, en unidad con otras organizaciones, un paro nacional contra el ajuste y la entrega de la soberanía nacional. También se ratificó la realización de una jornada nacional de lucha con movilización multisectorial para el 30 de noviembre, cuando comience en Buenos Aires la reunión del G-20.

Durante la reunión se ratificó la decisión de coordinar con todos los sectores dispuestos a luchar, acciones conjuntas para evitar que se siga rifando la soberanía de nuestra Patria y los ingresos de nuestras familias, así como seguir luchando contra las violencias contra las mujeres.

"La CTA-A repudia la presencia de Trump en Argentina, la persecución de los migrantes y la militarización de la Ciudad, a la vez que exigimos aumento salarial, de planes sociales y jubilaciones ante la estampida inflacionaria y de precios", concluyeron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
09/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los laboratorios presionan a los visitadores y sólo ofrecen paritarias si aceptan flexibilizar el convenio
Es un viejo anhelo empresario. Las cámaras incumplieron las negociaciones salariales de este año y sólo ofrecen actualizar salarios si el gremio acepta flexibilizar el convenio colectivo de trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp