INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
“Tormenta, turbulencia, pasaron cosas, todos eufemismos para no decir que fracasaron”
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/10/2018 23:54:15
Facebook Twitter
“Tormenta, turbulencia, pasaron cosas, todos eufemismos para no decir que fracasaron”
“Tormenta, turbulencia, pasaron cosas, todos eufemismos para no decir que fracasaron”

"La Gobernadora decía que los docentes no podíamos ganar menos de $40.000. Ahora nos dice que paga lo que puede. Esto quiere decir que fracasó", aseguró el moyanista Miguel Díaz, titular de UDOCBA.

08/10/2018 23:54:15
En el marco de la masiva movilización docente convocada por el Frente de Unidad desde el Congreso a la Casa de la Provincia en Buenos Aires, el secretario General de UDOCBA, Miguel Díaz formuló duras críticas al Gobierno nacional y provincial, a quienes acusó de haber fracasado en su gestión.

"La Gobernadora decía que los docentes no podíamos ganar menos de $40.000. Ahora nos dice que paga lo que puede. Esto quiere decir que fracasó", aseguró el titular de UDOCBA.

En el mismo sentido repasó los eufemismos con los que se maneja el Gobierno para aludir a la aguda crisis que se vive en Argentina: “hablan de situación tormentosa, río embravecido, tormenta, turbulencia, volatilidad, errores forzados, dolores de parto, veníamos bien pero pasaron cosas, situaciones exógenas/endógenas. Eso es fracaso. Este gobierno fracasó" declaró a viva voz el dirigente ante una multitud de docentes reunidos frente a la Casa de la Provincia

"El gobierno actúa todo el tiempo de mala fe. Pero tenemos esperanza", señaló Diaz, quien también hizo un listado de las acciones gremiales desplegadas para visibilizar el conflicto docente: " Hemos hecho marchas, radios abiertas, solicitadas, cartas, volanteadas, estuvimos en la calle, estuvimos todo el tiempo demostrando que esto es en serio”

El paro docente de 48 horas convocado por el FUDB registró ayer una adhesión del 90% en toda la provincia según los gremios. La medida de fuerza es en reclamo de salarios dignos, escuelas seguras, y en rechazo del 19% de aumento impuesto por decreto por la Gobernadora Maria Eugenia Vidal.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp