INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Farmacéuticos denunciaron problemas en las prestaciones y reclamaron que PAMI baje los medicamentos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/10/2018 11:48:24
Facebook Twitter
Farmacéuticos denunciaron problemas en las prestaciones y reclamaron que PAMI baje los medicamentos
Farmacéuticos denunciaron problemas en las prestaciones y reclamaron que PAMI baje los medicamentos

Con una movilización al PAMI, los farmacéuticos denunciaron los problemas prestacionales y los altos costos de los remedios para los jubilados. Además señalan que la deuda con laboratorios y farmacias llega a los $ 3800 millones.

02/10/2018 11:48:24
Marcelo Peretta movilizó a Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bionquímicos (Safyb) al frente de las instalaciones de Pami, con otros actores del arco sindical, para reclamar por lo vulnerable de las prestaciones que se le están brindando a los jubilados

Además, el gremialista que hoy milita en las filas del Frente Sindical para el Modelo Nacional denunció el alto precio de los medicamentos que tienen que pagar los adultos mayores.

"La verdadera CGT está en la calle, movilizada en defensa de los derechos de los trabajadores", precisó Peretta.

"La otra parte se puede decir que es la CGT del edificio, que se reúne, hace conferencia de prensa y saca comunicados, pero no está acompañando a los trabajadores", señaló.

Para el líder de los farmacéuticos "gracias a la lucha de quienes están en la calle se pudo reabrir las paritarias sin techo".

Los farmacéuticos y bioquímicos reclamaron, en concreto, un nuevo convenio prestacional del PAMI para los adultos mayores, que les garantice la cobertura de más productos y les otorgue más descuentos, en medio de una suba desmedida de los precios que en las farmacaias se siente especialmente.

Asimismo, Peretta reclamó al Instituto de Jubilados y Pensionados que abone las prestaciones adeudadas a laboratorios y farmacias, cuyo monto asciende a los 3800 millones de pesos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El "peronista liberal" que no estará en la movilización del 17 de octubre
Se trata de Marcelo Peretta, líder de los farmacéuticos y bioquímicos, y desde hace un tiempo hombre cercano al economista ultraliberal José Luis Espert. "No voy a ir a un acto donde se va a apoyar a un Presidente que fomenta el pobrismo y que generó un aumento exponencial del desempleo".
08/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Chispazo entre moyanistas: Fabré lo acusó de ir contra el movimiento obrero y Peretta lo mandó a laburar
Un cruce de alto voltaje tuvieron en las últimas horas Leonardo Fabré, el titular de APOPS, gremio de Anses, y el líder de los farmacéuticos Marcelo Peretta. Uno lo acusó de traicionar al movimiento obrero y el otro lo mandó a trabajar para atender a los jubilados.
21/08/2020 16:32:00
Compartir Facebook Twitter
La UBA repudió la postura anticuarentena de Peretta y él la acusó de convertirse en una 'unidad básica'
La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA sacó una resolución "manifestando rechazo a declaraciones hechas por profesionales de la salud en distintos medios" y apuntó directamente a Marcelo Peretta, titular del sindicato de farmacéuticos. El dirigente respondió acusando a la prestigiosa universidad de responder a compromisos partidarios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp