INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Final cerrado en Comercio: Cavalieri se proclamó ganador por 400 votos y Muerza dice que gana por 200
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/09/2018 11:10:51
Facebook Twitter
Final cerrado en Comercio: Cavalieri se proclamó ganador por 400 votos y Muerza dice que gana por 200
Final cerrado en Comercio: Cavalieri se proclamó ganador por 400 votos y Muerza dice que gana por 200

Con una participación que duplicó la de los últimos comicios, Armando Cavalieri y Ramón Muerza se vieron las caras en las urnas. El oficialismo se proclamó vencedor, aunque la oposición impugnó urnas y votos que darían vuelta el resultado.

29/09/2018 11:10:51
En una elección que marcó un pico de participación en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Armando Cavalieri y Ramón Muerza se enfrentaron ayer en las urnas y se espera un final todavía abierto, a pesar de que circularon resultados.

Cavalieri difundió que se impuso con el 50,43% (10.955 votos) sobre Muerza, un hombre surgido de su propio riñón, que logró el 48,52% (10.540 votos). Pero desde el entorno de Muerza señalaron que la victoria fue de ellos por 208 sufragios.

Por lo ajustado del resultado, votos impugnados y urnas cuestionadas, todos los caminos indican que el acto eleccionario va directo a la judicialización para definir el resultado.

Como se esperaba, Cavalieri se hizo fuerte con su ejército de jubilados mercantiles, mientras que Muerza ratificó su inserción en los trabajadores activos que se volcaron a votar como hacía muchos años no sucedía.

De fondo está el rol de Jorge Triaca, abiertamente en campaña para conseguir la perpetuidad del "gitano" y el mar de denuncias y fallos judiciales que abren una incógnita sobre todo lo actuado y dejan la posibilidad de que se declare la nulidad.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Alarma en los comercios: empresarios ya hablan de pagar sueldos y aguinaldos en cuotas
El flamante presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) Mario Grinman encendió las alarmas. "Sin el ATP habrá problemas para pagar salarios y aguinaldos", aseguró. Además habló de fraccionarlos en cuotas.
04/12/2020 15:14:00
Compartir Facebook Twitter
Despedidos llevaron protesta al country del dueño del call center de Latam
El reclamo de las y los trabajadores por salarios adeudados e indemnizaciones de 301 trabajadores llegó hasta el Country Aldea Lado, en Rosario. Aseguran que cuando terminó el ATP dejaron de pagar salarios y pidieron la quiebra. Los empleados no les creen y piden que muestren los números.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp