INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Godoy echó a Micheli de ATE y se calienta la interna de la CTA Autónoma
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/09/2018 01:57:15
Facebook Twitter
Godoy echó a Micheli de ATE y se calienta la interna de la CTA Autónoma
Godoy echó a Micheli de ATE y se calienta la interna de la CTA Autónoma

Con la firma de Hugo Godoy, ATE le comunicó a Pablo Micheli que cesa su licencia gremial y que deja de pagarle. Es la expresión más palpable del quiebre de la CTA Autónoma que tiene a la central al borde de la ilegalidad.

07/09/2018 01:57:15
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) le envió una carta documento al líder de una de las CTA Autónomas Pablo Micheli en la que le anticipó que dejará de pagarle una suma de dinero compensatoria. Además le hizo cesar la licencia gremial que había solicitado desde esa entidad.

La intimación está firmada por el secretario General de ATE y secretario General adjunto de la otra CTA Autónoma (también conocida como CTA Perón), Hugo "Cachorro" Godoy, por lo que quedó exteriorizada la interna que hay entre ambos, luego de la falta de respaldo de ATE hacia Micheli, quien debería reincorporarse a sus tareas laborales en el Senasa.

La salida de ese organismo por parte del líder de una de las centrales autónomas empezará a regir a partir del 1 de octubre próximo y no se sabe como continuará esta historia.

"Lindo momento para despedirme, parece el Jefe de Personal de Macri!", escribió Micheli en su cuenta de Twitter y publicó su recibo de sueldo y la carta documento en cuestión.

Las dos fracciones de la CTA Autónoma habían realizado elecciones en paralelo, con denuncias cruzadas e impugnaciones que los dejaron a todos a merced de lo que decida el Ministerio de Trabajo.


En la previa de esta cesantía, el año pasado, Godoy dejó de financiar el local que tenía la CTA Autónoma sobre LIma. Allí estaba asentada la conducción de Micheli que debió refugiarse en el local de ATE Capital por el desalojo por falta de pago.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
08/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
ATE puso a militantes y delegados a disposición del Dispositivo Nacional de Vacunación
Así lo confirmó en un encuentro con el Ministerio de Salud. "Vamos a poner todos los recursos materiales y humanos voluntarios de nuestros militantes, delegados y afiliados al servicio y disposición de la campaña de vacunación en todo el territorio nacional", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp