INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Nuevas protestas de trabajadores de Felfort
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/09/2014 08:18:57
Facebook Twitter
Nuevas protestas de trabajadores de Felfort
Nuevas protestas de trabajadores de Felfort

Empleados de Felfort cortaron esta mañana Av. Díaz Vélez para denunciar que ya transcurrieron quince días desde que se dictó la conciliación obligatoria y la empresa no la cumple. Exigen la reincorporación de 22 despedidos.

23/09/2014 08:18:57
Esta mañana, desde las 7 horas, los trabajadores de la firma Felfort realizaron un nuevo corte de calle en la Av. Diaz Velez y Gascón, para denunciar que pasados quince días desde que el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, la empresa no la cumple. Exigen la reincorporación de 22 empleados despedidos el pasado 15 de Agosto.

Del total de los cesanteados veinte de ellos son trabajadores contratados de más de un año y dos trabajadoras efectivas, una con 12 años de antigüedad.

El pasado 3 de septiembre el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por quince días hábiles, que vence este martes, pero la firma no cumplió con la reincorporación de los cesanteados.

Carina Brzozowski, despedida señaló: “Decidimos cortar la avenida porque se termina la conciliación obligatoria y todavía Felfort no nos permitió ingresar a la planta. Queremos que la empresa cumpla con la ley y nos deje trabajar”

La trabajadora agregó: “Esta empresa nacional no cumple con las propias leyes argentina porque no cumple la conciliación obligatoria al negarnos entrar a trabajar, porque despidió a más trabajadores, porque mantiene personal bajo modalidad de eventual cuando tienen más de un año de antigüedad”.

"No queremos familias en la calle, sólo queremos nuestros puestos de trabajo, que Felfort haga efectiva la conciliación obligatoria y solicitamos al Ministerio de Trabajo que garantice nuestra reinstalación.” dijo Brzozowski.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp