INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
María Eugenia Vidal: "No fue una represión tan brutal"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/08/2018 12:38:18
Facebook Twitter
María Eugenia Vidal: "No fue una represión tan brutal"
María Eugenia Vidal: "No fue una represión tan brutal"

María Eugenia Vidal defendió el accionar policial y cruzó a los trabajadores del Astillero Río Santiago. Dijo que hay 16 policías heridos y que  "evidentemente, no fue una represión tan brutal".

24/08/2018 12:38:18
Después de que la Policía reprimiera a los trabajadores del Astillero Río Santiago, María Eugenia Vidal defendió el accionar de los efectivos y negó que la represión haya sido "brutal".

Tras reunirse con personal de Gobernación y con los policías heridos el martes, la Gobernadora justificó la represión y culpó a los trabajadores que marchaban por el centro platense.

"Escucho hablar de violenta y brutal represión y veo 16 policías heridos que fueron hospitalizados y que todavía se están haciendo exámenes para ver si tienen lesiones permanentes", aventuró Vidal.

"Del otro lado, no veo más que un informe general que dice que hay tres manifestantes heridos, sin decir quiénes son ni qué heridas tienen. Evidentemente, no fue una represión tan brutal, porque si no no sería ese el saldo", declaró la gobernadora.

También cargó contra los trabajadores del Astillero por los destrozos en la Casa de Gobierno. "Eso no justifica ningún reclamo", sostuvo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/07/2020 16:05:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano también denunciará a Macri y a Vidal ante la CIDH por la persecución a gremialistas
El líder de Camioneros se suma a la denuncia realizada por el ex líder de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, por presunta "persecución política y gremial". Acusan tanto al expresidente Mauricio Macri como a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal
04/03/2020 13:29:00
Compartir Facebook Twitter
Con el Arzobispo de La Plata como mediador, se reactivaron las negociaciones para poner a funcionar el Astillero Río Santiago
Dirigentes de ATE Ensenada se reunieron en las últimas horas con el Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor "Tucho" Fernández, padrino del Astillero , para plantear la "necesidad" de llevar adelante una mesa de trabajo y un proyecto único para la reactivación de la fábrica naval.
06/02/2020 07:05:00
Compartir Facebook Twitter
Quilmes: Trabajadores despedidos de ANSABO adelantaron que buscarán la expropiación
Los empleados de ANSABO, en la provincia de Buenos Aires, anunciaron el avance de un proyecto de Ley de Expropiación, tras siete meses de reclamos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp