INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Peidro y Godoy denunciaron que Triaca los quiere intervenir
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/08/2018 23:31:35
Facebook Twitter
Peidro y Godoy denunciaron que Triaca los quiere intervenir
Peidro y Godoy denunciaron que Triaca los quiere intervenir

Con una movilización desde el Obelisco a Trabajo, la CTA Autónoma que responde a la conducción de Ricardo Peidro y Hugo Godoy denunció la injerencia de Triaca en las elecciones de la central.

16/08/2018 23:31:35
Con una masiva columna de ATE y aporte de los diferentes sindicatos y organizaciones, la central marchó desde el Obelisco al Ministerio de Trabajo, para repudiar la injerencia del ministro Jorge Triaca, en la vida interna ceteísta.

Hugo ‘Cachorro’ Godoy, secretario General de ATE flamante adjunto de la la CTA Autónoma que reside en la calle Perón criticó fue el primer en abril el fuego contra el funcionario: Venimos a decirle al Ministro Triaca que en la CTA Autónoma a las autoridades las eligen los trabajadores y las trabajadoras”.

Además casitgó la política económica del Gobierno nacional y provincial de Cambiemos. “Basta Macri, basta Vidal, basta gobernadores y gobernadoras por llevar a la muerte y a graves accidentes a los trabajadores y trabajadoras.

El dirigente llamó a seguir profundizando los ejes de la campaña electoral: Rebeldía y organización popular. “Estas son nuestras banderas para derrotar a Triaca, a Macri y a las empresas transnacionales que se llevan nuestras riquezas. Con rebeldía y organización popular vamos a construir la unidad y el poder popular que haga realidad nuestros sueños”, concluyó.

El encargado de cerrar el acto fue Ricardo Peidro, secretario General electo: “Cuando uno describe las políticas de este Gobierno son abrumadoras, pero también es abrumadora nuestra resistencia: No pasarán hoy tampoco"

"Esta CTA-Autónoma no es la que se siente cómoda solamente sacando comunicados, describiendo la situación y pidiéndoles a otros que paren, nosotros para enfrentar esta política económica y social somos los protagonistas de las movilizaciones, quienes estamos en los barrios, en las fábricas, en las calles y no somos los que hacen como que votan o llenan papelitos para mostrarle al Ministerio, nosotros fuimos los que el 8 de agosto concurrimos a las urnas masivamente, somos los que hicimos congresos, somos mayoría, tenemos quórum”, disparó en un tiro por elevación a Pablo Micheli, titular de la otra fracción de la CTA Autónoma que se proclama secretario General.

La batalla de la CTA Autónoma, ahora con dos cabezas y una fuerte injerencia de la cartera laboral, promete varios capítulos administrativos y judiciales para terminar de saldar la conducción que será reconocida legalmente.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
09/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los laboratorios presionan a los visitadores y sólo ofrecen paritarias si aceptan flexibilizar el convenio
Es un viejo anhelo empresario. Las cámaras incumplieron las negociaciones salariales de este año y sólo ofrecen actualizar salarios si el gremio acepta flexibilizar el convenio colectivo de trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp