INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Lombardi intentó dejar fuera de Telam con patovicas a los despedidos, pese a los fallos de la Justicia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/08/2018 23:26:28
Facebook Twitter
Lombardi intentó dejar fuera de Telam con patovicas a los despedidos, pese a los fallos de la Justicia
Lombardi intentó dejar fuera de Telam con patovicas a los despedidos, pese a los fallos de la Justicia

Trabajadores de la agencia de noticias oficial Télam denunciaron que empleados de una empresa de seguridad privada "intentaron no dejar pasar a los despedidos, pese a los fallos judiciales".

15/08/2018 23:26:28
En horas de la mañana de ayer, un grupo de personas de una empresa de seguridad privada se ubicó en el ingreso a la redacción ubicada sobre la Avenida Belgrano, en el barrio porteño de Monserrat, e intentó impedir el ingreso de algunos de los 357 despedidos.

"Intentaron no dejar pasar a los compañeros despedidos, pese a que hay un fallo que dice que los despidos son ilegales, así que los trabajadores tienen que poder ingresar a la agencia", explicó el delegado Gerónimo Rojas en declaraciones a C5N.

Respecto de la situación, el representante de los trabajadores consideró que la medida fue para "tratar de intimidar y generar un clima hostil" en la redacción de la agencia de noticias oficial.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenido Públicos, Hernán Lombardi, había defendido el pasado martes la decisión del Directorio de Télam al afirmar en el Senado que las cesantías "no fueron un capricho" sino parte de un "análisis exhaustivo" y subrayó que "no hubo sesgo ideológico".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp