INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pignanelli pone el contexto para que reaparezca CFK
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/07/2018 23:32:00
Facebook Twitter
Pignanelli pone el contexto para que reaparezca CFK
Pignanelli pone el contexto para que reaparezca CFK

Luego de cerrar filas con el moyanismo, la Corriente Federal y la Caló, Pignanelli organiza un "Gran Plenario de Delegados" del Smata en el que Cristina será la única oradora.

26/07/2018 23:32:00
Ricardo Pignanelli sigue moviendo sus fichas en materia de alianzas gremiales y políticas. Como contara InfoGremiales, el titular de Smata ya cerró filas para regresar a la escena de la vida cegetista en coalición con el moyanismo, la Corriente Federal de Trabajadores y los metalúrgicos de Antonio Caló.

En paralelo arma el escenario para una reaparición de peso en el mundo de la política. Es que entre tantos dirigentes que ya hacen sus apuestas por los posibles candidatos de cara a 2019, el líder de los mecánicos se anota una bomba.

Armará el contexto para que rompa el silencio la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner. Será el viernes 3 de agosto, en un plenario realizado de delegados mecánicos en Cañuelas.

Mientras la imagen del Gobierno y del Presidente cae estrepitosamente, la figura de la ex mandataria sube y preocupa al oficialismo. La primicia la entregó el periodista Iván Schargrodsky en C5N.

Ya en 2017, antes de los comicios de medio término, el propio Pignanelli recibió en una asamblea de casi 3 mil delegados del gremio a Jorge Taiana, compañero de lista de CFK y a Vanesa Siley, titular de Fesitraju y por entonces candidata a diputada (hoy electa). En ese momento el mecánico ratificó el respaldo del gremio a Unidad Ciudadana.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/11/2020 14:13:00
Compartir Facebook Twitter
Apenas dos años después de asumir renunció Antonio Quintana, el líder del Smata Córdoba
La decisión se conoció ayer. Antonio Quintana adujo "razones de índole personal y familiar que le impiden continuar ejerciendo sus actividades de manera completa y desinteresada". El gremio queda en manos de José Porras, su adjunto.
19/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Para Pignanelli, si se logran consensos se puede pasar "en 2 ó 3 años de 650 mil a 1,3 millón de trabajadores"
En el marco de un encuentro virtual organizado por la IAE Business School, confluyeron en mesa sectorial vigente el presidente de la Toyota Argentina, Daniel Herrero, y el secretario general del SMATA, Ricardo Pignanelli. Resaltaron la búsqueda de consensos para un crecimiento sustentable de la industria automotriz
18/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Con una caravana, el Frente Sindical reforzó su perfil oficialista y mostró respaldo social al tributo de las grandes fortunas
Con una caravana que se sintió en varios puntos del centro porteño, el Frente Sindical volvió a mostrarse como brazo militante del Frente de Todos. Recordó que el macrismo entregó un país destrozado y casi desintegrado" y respaldó la sanción del proyecto de aporte solidario de las grandes fortunas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp