INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Militantes de DDHH escracharon a Cavalieri por nombrar a un ex agente del Batallón 601
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/07/2018 23:30:47
Facebook Twitter
Militantes de DDHH escracharon a Cavalieri por nombrar a un ex agente del Batallón 601
Militantes de DDHH escracharon a Cavalieri por nombrar a un ex agente del Batallón 601

Se trata de Juan Manuel Bernasconi, quien integró la unidad especial de inteligencia del Ejército durante la última dictadura. Está acusado por la desaparición de un estudiante y ahora Cavalieri lo nombró en la Junta Electoral.

19/07/2018 23:30:47
La obsesión de Armando Cavalieri por mantener el poder en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), sumó una oposición inesperada. Es que ayer militantes de Derechos Humanos se manifestaron frente a la entidad sindical para escrachar al líder mercantil por nombrar a un ex integrante del Batallón 601.

Se trata de de Juan Manuel Bernasconi, afiliado 052483506 del SEC y ex miembro del organismo de inteligencia del Ejército Argentino durante la última dictadura cívico-militar.

Bernasconi está acusado del secuestro y la desaparición de Ricardo Emilio Riobó, en Turdera Provincia de Buenos Aires. Según se descubrió se descubrió que Bernasconi se hacía llamar con el alias “Chaco” y que era “amigo” de la víctima.

Ahora “Chaco” es una de las 5 personas designadas por Cavalieri, contra lo dispuesto por la justicia, encargadas de controlar los designios democráticos de la principal elección gremial del año.

Ese nombramiento encendió las alarmas entre las organizaciones de DDHH que ayer hicieron saber su descontento.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 15:44:00
Compartir Facebook Twitter
Mercantiles de empresas de cobranzas reclaman bono de fin de año ante aumento de clientes
En el contexto de la crisis económica el rubro se vio beneficiado, por lo que los trabajadores entienden que están en condiciones de pagar una suma extra.
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Alarma en los comercios: empresarios ya hablan de pagar sueldos y aguinaldos en cuotas
El flamante presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) Mario Grinman encendió las alarmas. "Sin el ATP habrá problemas para pagar salarios y aguinaldos", aseguró. Además habló de fraccionarlos en cuotas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp