INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sobrero aclaró que lo quiere que es que "caiga el plan económico del gobierno"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/06/2018 00:00:26
Facebook Twitter
Sobrero aclaró que lo quiere que es que "caiga el plan económico del gobierno"
Sobrero aclaró que lo quiere que es que "caiga el plan económico del gobierno"

El dirigente ferroviario había pedido "un plan de lucha hasta que caiga el gobierno" y luego utilizó las redes sociales para retractarse. Aclaró que lo que quiso decir es que "caiga el plan económico del gobierno".

27/06/2018 00:00:26
El secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén Darío "Pollo" Sobrero, sostuvo que cometió un "grave error" en el discurso que pronunció el lunes en un acto en el Obelisco, en el marco del paro nacional convocado por la CGT, y aclaró que lo que quiso decir es que "caiga el plan económico del gobierno".

"En el discurso de hoy cometí un error al decir que "caiga el Gobierno", en realidad lo que quise decir es que caiga el plan económico del Gobierno. A los que se sintieron molestos, les pido disculpas por este grave error", publicó anoche Sobrero en su cuenta de Twitter.


De esta manera, el dirigente gremial se retractó de los dichos pronunciados al mediodía en el marco del acto convocado por el denominado "sindicalismo combativo" y agrupaciones de izquierda en el Obelisco, en el que pidió un "paro de 36 horas" y abogó por "un plan de lucha hasta que caiga el gobierno".

Las declaraciones de Sobrero habían generado críticas desde distintos sectores políticos y gremiales.

Para el secretario de Acción Social de la CGT, José Luis Lingeri, las palabras de Sobrero "no representan en absoluto al movimiento sindical" y afirmó que el paro convocado por la central obrera "fue un acto propio de la democracia, no para voltear al Gobierno".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
04/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Daer advirtió que los sueldos se ubican por debajo del nivel histórico y rechazó una posible flexibilización laboral
El cotitular de la CGT Héctor Daer ratificó la necesidad de impulsar el diálogo social tripartito para superar la crisis y rechazó la posibilidad de una nueva flexibilización laboral para generar empleo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp