INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CTA Perón se sumó al paro nacional del 25 de junio
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/06/2018 00:00:17
Facebook Twitter
La CTA Perón se sumó al paro nacional del 25 de junio
La CTA Perón se sumó al paro nacional del 25 de junio

La central que lideran Peidro y Godoy había dispuesto una huelga general para el 19 de junio pero estaba latente la posibilidad de coordinar con otros sectores. Se suman al paro del 25 que lanzó ayer la CGT.

13/06/2018 00:00:17
La CTA Autónoma que comandan Ricardo Peidró. líder de los visitadores médicos y Hugo “Cachorro” Godoy, secretario General de ATE Nacional, confirmó que trasladará la huelga dispuesta para el 19 de junio al lunes 25 para coordinar con la CGT.

"Había informado que la fecha estaba abierta a modificaciones sujeta a posibles coordinaciones", le señaló a InfoGremiales, una importante fuente de la central de la calle Perón.

Por ello hoy, los principales referentes del espacio realizarán una conferencia de prensa en la que "se ratificará el Paro Nacional informado la semana pasada pero, en sintonía con la CGT, se trasladará al día 25 de junio", explicaron.

Además, comunicaron que las compañeras de la CTA Autónoma darán detalles de la vigilia frente al Congreso de la Nación a la espera que se sancione el proyecto de ley a favor del Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Se espera que con el correr de los días la totalidad del arco sindical adhiera a la medida de fuerza del 25 y que incluso las organizaciones sociales se sumen a la protesta con alguna modalidad.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp